Martes 8 de marzo de 2016: San Juan de Dios, Patrón de los Bomberos

Actividades programadas:

• Martes 1: Torneo de padel en el Centro Deportivo WE.
  • Viernes 4: 1er Campeonato de Bomberos Descenso de Cañones. Modalidad "Down Canyon". Competición por parejas. En el cañón del rio Lentegí.
  • Viernes 4: Torneo de ajedrez. 17:00 h. en el Salón de Actos del Parque Escuela de Bomberos
  • Sábado 5: Partido de fútbol entre "Veteranos Granada C.F. - Bomberos Granada"
  • Sábado 5: Exhibición en la explanada del Palacio de Congresos de los Grupos Especializados Bomberos Granada:
  • G.R.E.P.S
  • UNIBUL
  • Accidenters de tráfico
  • Fuegos confinados
  • G.R.A.F.O.R.
  • Riesgos tecnológicos
San Juan de Dios 2015 en la Plaza del Humilladero
  • Domingo 6: Campeonato "Bola 8" de Billar Americano. 11:00 h. en Parque Norte.
  • Domingo 6: A las 17:00 h. Procesión de Bomberos acompañando a la imagen de San Juan de Dios desde su Basílica
  • Lunes 7: 10:30 h. de la mañana. 4ª edición de la "Gimkana por el Albaycín", cuyo lugar de comienzo será Plaza Nueva
Pulsa imagen para enlazar con reglamento (Wikipedia)
  • Martes 8: 11:30 h. Eucaristía en la Basílica de San Juan de Dios  y posterior recepción oficial en el Carmen de los Mártires (13:30 h.). Entrega de distinciones y condecoraciones.
  • Miércoles 9: GP Karting de Bomberos.
  • Jueves 10 y viernes 11: XI Torneo Internacional de Baloncesto Bomberos Granada. En el pabellón Veleta. Equipos participantes:
    • Bomberos Paris
    • Bomberos y Policía Madrid
    • Guardia Urbana Barcelona
    • Bomberos y Policía Granada
  • Viernes 11: Salida en Bicicleta de Montaña Pantano de los Bermejales - Nerja. Arroz en el "Chiringuito de AYO" para participantes
  • Sábado 12: Comida de Hermandad en el Parque Norte de Bomberos. Cita anual con nuestras familias. Actividades para niños.
  • II Jornadas Técnicas de Bomberos "Ángel y Miguel Ángel" (fecha por determinar)