¡¡¡ Ya tenemos preparada la Edición de 2017 !!!

Actuarán el viernes 18 de agosto en el 8º Festival de Rock "Sierra Nevada por todo lo alto"

La prueba forma parte del Programa Oficial de Verano de Sierra Nevada (Haz "click" para acceder)

Dos modalidades:

1. Para Bomberos Profesionales (correrán con el equipo COMPLETO de intervención, respirando del ERA). 900 m lineales, 631 escalones y 130 m de desnivel
  2. OPEN. Para cualquier participante, en ropa deportiva. 3000 m lineales incluyendo los 631 escalones de la Carrera de Bomberos

Los Bomberos podrán participar en ambas modalidades (incluidas en su cuota de 15 €).

El público en general sólo podrá participar en la modalidad OPEN (cuota de 10 €), que se celebrará, en salida única multitudinaria, 45 minutos después de finalizar la Carrera de Bomberos