La prueba forma parte del Programa Oficial de Verano de Sierra Nevada (Haz "click" para acceder)

Dos modalidades:

1. Para Bomberos Profesionales (correrán con el equipo COMPLETO de intervención, respirando del ERA). 900 m lineales, 631 escalones y 130 m de desnivel
  2. OPEN. Para cualquier participante, en ropa deportiva. 3000 m lineales incluyendo los 631 escalones de la Carrera de Bomberos

Los Bomberos podrán participar en ambas modalidades (incluidas en su cuota de 25 €).

El público en general sólo podrá participar en la modalidad OPEN (cuota de 10 €), que se celebrará, en salida única multitudinaria, 30 minutos después de finalizar la Carrera de Bomberos