Oferta de uso del CLUB DEPORTIVO MONTEBAJO: Piscina y gimnasio

¡¡¡¡¡¡INCLUIDO EN LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN!!!!!!

(Visita aquí su web)

Hemos llegado a un acuerdo con la Dirección del Club por el que los participantes en la Carrera tienen incluido el derecho a disfrutar de la instalación (piscina, jacuzzi, sauna, gimnasio, vestuarios, duchas...)  situada en la Plaza de Andalucía (centro neurálgico de Pradollano, donde se dará la salida de la prueba y donde está instalada la pantalla gigante con la que seguiremos la competición). Para que los ACOMPAÑANTES puedan disfrutar del mismo derecho, debéis de pagar su cuota junto a la inscripción a la Carrera (ingreso o transferencia) y notificarlo en el Formulario de Inscripción, en la casilla de "Mensaje" (nombre/s acompañante/s y dia/s de reserva). Tened en cuenta que sólo se incluye en esta oferta el día en el que estáis inscritos. Si sólo competís en una modalidad (un día), vuestra cuota de inscripción será de 20 € y sólo tendréis acceso al Club el día de la prueba. Si competís en las dos modalidades (los dos días) vuestra cuota de inscripción será de 30 € y tendréis acceso al Club viernes y sábado. Si queréis acceder también el día en el que no competís, debéis abonar  la cuota correspondiente:

• 3 € por persona y día. Tanto competidores como acompañantes pagando anticipadamente JUNTO A INSCRIPCIÓN  a la Carrera
  • 5 € por persona y los 2 días de la competición acompañantes pagando anticipadamente JUNTO A INSCRIPCIÓN  a la Carrera
  • 6,50 € por persona y día. En taquilla del Club. Precio de la temporada verano 2014. En esta temporada no está fijado aun.

Para formalizar la contratación de este servicio, sólo tendréis que hacerlo constar en el formulario de inscripción, en el espacio destinado  a "mensaje" (explicando las diferentes opciones: 1/2 días; 1 o más personas, los nombres de los acompañantes...) y que la transferencia o ingreso suponga la suma de todos los conceptos. ¿Fácil, no...?