Clasificaciones finales por categorías

Pedimos disculpas por el retraso, pero problemas tácnicos + problemas personales han provocado la espera.

ENHORABUENA  a los ganadores en las diferentes Categorías, en especial a nuestro compañero LUÍS MARÍN NIEVA, ganador absoluto bombero, al equipo de BOMBEROS MARBELLA, ganadores por equipos, a MANUEL  SANTIAGO MOLINA,  ganador en la modalidad Open con una merecida victoria sobre Mounir Elouardi con el que compartía el puesto de favorito, y a VICTORIA PADIAL, vencedora en la categoría femenina