Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de INSCRIPCIÓN

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

"Carrera Escaleras Bomberos Granada Sierra Nevada 2015"

Para VALIDAR la inscripción mediante este formulario es IMPRESCINDIBLE enviar al correo "inscripcionesescaleras2015@granadabomberos.com" una fotografía (teléfono móvil) del resguardo de ingreso/transferencia de la cuota (20 ó 30 € si es sólo participación. Puede ser una cantidad mayor si incluye USO de las instalaciones de Montebajo para 1 o más personas, comidas adicionales o para acompañantes)

a la CUENTA CORRIENTE:
 3023 0116 12 6106339010
Incluid los datos personales coincidentes con los del formulario y las explicaciones pertinentes en "Mensaje" del mismo formulario