Ubicación de la Carrera

Esta Carrera se inicia en la planta -4 del Aparcamiento Público de Pradollano (en la temporada de verano es gratuíto), cota 2.127 m. y termina en la Calle Virgen de las Nieves, junto al edificio Sapporo, cota 2.229 m. Por lo tanto supone un desnivel de 102 m. el equivalente a 34 plantas de edificio aproximadamente.

Una vez salvadas las 4 primeras plantas, el recorrido es integramente EXTERIOR, con la montaña y el pico Veleta como fondo.

Plano de ubicación de la Carrera e instalaciones

El recorrido de la Carrera, los hoteles, las instalaciones deportivas, las instalaciones recreativas, la restauración e incluso el escenario preparado para el Festival de música (gratuito) "Sierra Nevada por todo lo Alto" se encuentran en un radio de 200 metros. Un fin de semana perfecto ya sea en solitario o en familia

Cuotas de inscripción

La cuota de inscripción en la Carrera es de 20 €

Incluye:

• Camiseta conmemorativa
  • Comida ofrecida por la organización compuesta de : Menaje de plástico, servilletas, pan y servicio de camareros. Para los acompañantes, el costo es de 3,75 €, que deben abonarse conjuntamente a la cuota de inscripción + resto de opciones (CD Montebajo adicional o para acompañantes) e indicarlo en la casilla "Mensaje" del formulario de inscripción, de tal forma que la suma de los conceptos coincida con el ingreso/transferencia realizado.
  • Uso sólamente durante el día de la competición en la que se inscribe de las instalaciones del CLUB DEPORTIVO MONTEBAJO (piscina, sauna, jacuzzi, gimnasio, solarium, vestuarios, duchas...)
  • Participación en una de las dos modalidades que existen
    1. BOMBEROS . El viernes 21 de agosto. A disputar con EPI categoría 3 de intervención en incendios urbanos e industriales y respirando del aire contenido en la botella. Reservada exclusivamente a bomberos profesionales.
    2. OPEN. El sábado 22 de agosto. A disputar en ropa deportiva, pudiendo participar cualquier persona mayor de edad.

Aquel bombero/a que desee participar en las dos modalidades tendrá un descuento del 50% en la segunda cuota de inscripción, es decir, pagará 30 €, quedando automáticamente inscrito de forma adicional en la modalidad COMBINADA, reservada a bomberos que realizan las 2 carreras. Asimismo, tendrá derecho a utilizar las instalaciones y servicios del Club Deportivo Montebajo los dos dias de la competición y dispondrá de la comida oficial ofrecida por la organización los dos días de competición.

CD Montebajo para acompañantes

Para aquellos participantes que deseen que sus acompañantes disfruten de las instalaciones deportivas del Club o que quieran hacer uso de las mismas el día en el que no compiten (por inscribirse en una sola modalidad), los precios serán:

• Pagando anticipada y conjuntamente a la cuota de inscripción:
    • 3 € por persona y día
    • 5 € por persona y 2 días
  • Pagando en taquilla del Club 6,50 € persona y día (precios de la temporada de verano 2014. Pueden aumentar en la actual temporada)

En el caso del pago anticipado junto a la cuota de inscripción deben hacer constar en el "Formulario de inscripción", en la casilla "Mensaje", dicha circunstancia y los datos de los beneficiarios.